lunes, junio 05, 2006

Si eres un freak de los REVs y te molan este tipo de coñas "Geebas on Parade" es otro webcomic que se dedica exclusivamente a ellos.
El tema es simple: las posibles situaciones que te puedes encontrar en una partida, protagonizadas por una joven llamada Talia, combatiente feminista (¿caótica-neutral? caótica seguro ).


Como novedad en este campo, el autor de la serie es autora, Jennie Breeden, que no es que no sepa dibujar, simplemente lo hace asi porque le da la gana. Que cobrar, también sabe cobrar... Y pa' muestra un botón:


Hala, pa' que ahora digan que no hay tias frikiys.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

como de costumbre soltaré mi pequeña crítica:no me gustan nada sus dibujos, si los hace aposta... aún me aprece peor, jajaja.

3:28 p. m., junio 06, 2006  
Blogger SoartA dijo...

A mi parece bien que "aprerezca" pero. Así me gusta, que comenten y critiquen y saquen tema de conversación...pero me da que mucho no te van a contestar.
Jej.

10:03 p. m., junio 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!