martes, junio 06, 2006

Mientras organizo mis apuntes y a mi plantilla y, más importante, consiga un escaner, al menos rellenaré los espacios de tiempo con algunas recomendaciones acerca de otros espacios de la red, que, puntualizaré, no tienen porque parecernos buenos o no, simplemente de interes para quienes estén interesados en la ilustración o sobre temas más generales, como pueden ser los blogs, paginas curiosas, etc.

Y volviendo a lo del escaner, siento que sea tan pésima la reproducción de los dibujos pero cuento con solucionarlo brevemente.

The Sika's Site

En este caso no puedo ser objetiva, el espacio de Sika me gusta mucho mucho muchisimo, y lo visito siempre. ¡Y no lo digo porque sea una de mis mejores amigas desde "tiempos inmemoribles", que diría ella.
Noooooo.

Realmente no sé si le importará que hable de su espacio aquí, ya sabe ella que rara vez me planteo estas cuestiones. Supongo que le dará igual.
Pero creo que, por encima del contenido, merece una llamada de atención la maestria de esta chica para escribir, y sobre todo para describir. Y me apetecia, desde "Gluglucitos" hacer un pequeño reconocimiento a su habilidad, que aunque no sea grafica, no deja de ser otra forma de expresión.

Sika es estudiante de filologia inglesa, una amante de la literatura, y a participado en varias obras de teatro. Escribe desde hace años, principalmente para si misma, aunque también en alguna ocasión ha llegado a publicar pequeños textos. Actualmente desarrolla esta actividad en su blog: The Sea Inside, al que podeis acceder cliqueando aquí.


Sika no tiene pelos en la lengua y cuenta las cosas tal y como las piensa.
Sirviéndose de una suerte de recursos literarios y de su propia experiencia, habla de sus vivencias y sus sensaciones, en redación clara y dinámica, como un torrente de agua facilmente te arrastrará hasta el interior de su mar hecho palabras.

La página sigue rezumando un aire melancolico que le da cierto encanto, y que desde aquí, damos animos esperando que cambie. ¡¡Animos!!

Te puede fascinar o puede no gustar nada, pero es inegable la calidad de los textos y la capacidad de involucrar al espectador en lo que está contando
.



A Caroline Jackson;)

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

vaya vaya, no me esperaba este reconocimiento y te lo agradezco. Eres una de las pocas personas que me ha visto crecer y leer y escribir, una de las pocas que sabe cómo está mi cuarto de papeles y cuadernos y vivencias adolescentes en las que siempre estábamos tú y yo y que ahora, aunque no te lo parezca, echo tanto de menos. Supongo que todos pasamos a mejor o peor vida, que es la ley de la selva, pero lo echo de menos. Ahora que soy más escéptica que nunca, aun así no he dejado de escribir, creo que es lo que queda en mi caja de Pandora particular. Como decía un amigo mío, lo mejor está por llegar...y eso es lo que me mantiene en pie, dando vueltas alrededor de un pozo sin fondo. Caótica neutral, total...

un beso muy gordo

11:33 p. m., junio 06, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

pues ya me haras algun dia que te aburras y no sepas de que escribir alguna critica de mi blog (acepto malas criticas.
va sobre mis tebeos, los de malavida y pocos mas y sobre humor asurdo, simplón, idiota, rastrero y sin talento alguno.
y el coment de arriba tiene razón, lo mejor está por llegar, después de una época por oscira que esta sea, luego llega una época mejor y con mas ganas de aprovechar los momentos buenos o malos. por lo menos hasta los 15, después todo es una mierda mu gorda y solo quedan ganas de acabar con todo a base de alcohol y gasolina.
saludos afectuosos desde blascomic

mas info en www.blascomic.sekano.org

11:33 p. m., junio 08, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

tu lo que eres es un jeta, haz tu una critica para hacer publicidad de gluglucitos en tu pagina no te jode, o sino de la mia

1:50 p. m., junio 09, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

hala pues, mañ@, yo solo queria una opinion de alguien que no me conozca de nada, pero si nos ponemos así...

7:50 p. m., junio 09, 2006  
Blogger SoartA dijo...

Dejalo, que se quien ha sido y va de coña.
No te lo tomes a mal.

Cuando tenga tiempo me pasare.

7:20 p. m., junio 11, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me da igual, aparte ahora paso de publicidad porque no tengo tiempo para actualizar y las visitas fijas las pierdo pronto porque paso mucho tiempo enttre post y post.
gracias pol omentario

6:43 p. m., junio 12, 2006  
Blogger SoartA dijo...

comoquieras..

11:28 p. m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!