jueves, marzo 30, 2006

Esta es una pagina original

Gluglucitos nace del apoyo y las recomendaciones, por supuesto de mis amigos, y a modo de reto personal, con el fin de crear una página gráfica humoristica de talante mordaz y renovación periodica (ya he dicho que era un reto).
Aqui no se pretende contar nada y menos pretendo copiar a nadie, aunque confieso que alguien me remitió, como fuente inspiradora, a Bunny, nada despreciable por cierto. Pero como ya se podrá ver, mi estilo es bien distinto al de este reconocido dibujante (cosa de la que, aún, disto bastante de ser).
Me hubiera gustado que la presentación la hubiera hecho otra persona y no yo misma (hablando ya, demasiado sobre mi) pero ya habrá tiempo de más "historias".
  • Agradecimientos: a Ibrahim que me presento a Bunny; a los amigos que me dieron la idea de la pagina; a Patri por mitificar a los gluguitos; a Ami, con quien me surgió la idea del nombre; a Inés que me debe una presentacion de la pagina y ya me ha linkado; a Atrium donde contaron el chiste por primera vez y donde me formé; a los amigos que han soportado mis caricatura y bromas; a mi familia, por apoyar mi vocación; a quienes me sigan y a quienes solo se pasen por aqui; a de quienes me estoy olvidando quedando bastante mal.

"Choose wisely"

Dicha ilustración pertenece a la página inglesa Frozen Reality que nos ofrece esta sección bajo el nombre, ya mencionado, de The book of ramdom Bunny que cuenta actualmente con el total de ..., buff, ¡un montón de viñetas! que van desde el 22 de agosto del 04 hasta el 29 de marzo de este año tratando temas de lo mas diverso con humor perspicaz, y renovandose, como puede verse, con cierta regularidad. Lamentablemente desconozco la identidad de su dibujante, si alguien pudiera informarme al respecto se lo agradeceria.

Aprovechando la viñeta me permitiré recomendar ( no os acostumbreis a que lo haga) la página en al que colabora un colega Desde las entrañas del horror, un relato por entregas que empezó hace poco y que ya ha atrapado a unos cuantos seguidores entre sus "tentaculos".

Por cierto mañana 31 de marzo es mi cumple,

felicitadme, por eso, o por el blog me da igual, con regalos me conformo :P

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Vaya por dios, me has puesto un enlace así de primeras con el relato, muchas gracias, espero que les haga un poco de gracia a tus amiguetes (lectores) y así no te hago quedar mal... llegan a tiempo, aún no ha pasado practicamente nada y además hay un capítulo resumen para que los más perezosos se pongan al día.

Bueno, que yo ya te he felicitado esta mañana y felicitar más de una vez ya se considera cargante.

De momento te pongo en los links, y en uno de estos días (cuando pongas tu primer dibujete) te hago un post presentación por todo lo alto en mi blog, ok? nos vemos!

11:40 p. m., marzo 31, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!